Clientes

La creatividad y sentido común de goodnews  para elaborar contenido audiovisual de calidad y de interés general siempre nos asegura que los mensajes realmente llegan al público. Nosotros ponemos el qué y goodnews el cómo. Y con esa sencilla fórmula hemos conseguido siempre los objetivos, cuándo y dónde necesitábamos. El liderazgo de una compañía también se mide por las empresas con las que trabaja. Nosotros queremos seguir caminando con Goodnews.

logo_21-150x150GUILLERMO ERREA

Jefe de Prensa de ENDESA

¿Por qué me gusta trabajar con GOODNEWS?

Porque como indica el nombre de la empresa, con ellos todo son “buenas noticias”. En la fase de briefing, tienen una actitud abierta y respetuosa, sugiriendo con criterio y nunca imponiendo. Durante la grabación, muy buen ambiente, capacidad de improvisación y algo importantísimo, están pero no se les siente. En la edición, abiertos a los caprichos, en ocasiones sin sentido, que tenemos los clientes, ágiles para realizar mil cambios y muy eficaces. El resultado final,  fantástico, impregnando cada montaje de la esencia de las  marcas y si cabe elevándolas. En particular lo mío con ellos fue un flechazo desde el primer trabajo, todo mi entorno me felicitó por el video que les encargué y ha servido de inspiración en España y a nivel Internacional.

logo_3-150x150FERNANDO GÓMEA DE LA PAZ

Director de formación L’Orèal

logo_yahoo-150x150
logo_lineadirecta-150x150
logo_omt-150x150
logo_23-150x150
logo_21-150x150
anfabra_v2-150x150
logo_3-150x150
logo_16-150x150
logo_arag-150x150
logo_cetelem-150x150
madrid_destino-150x150
logo_18-150x150
logo_11-150x150
logo_15-150x150
logo_14-150x150
logo_20-150x150
logo_30-150x150
logo_28-150x150
logo_29-150x150
logo_27-150x150
logo20-150x150
Search Goodnews
Share:
Profiles: