L'Oréal - shu uemura

L’Oréal

Colaboramos con L’Oréal desde el año 2010, realizando vídeos promocionales de cuatro de sus marcas más importantes: Shu Uemura, Kérastase, Redken y Carita.

Estamos orgullosos de haberles acompañado en los Goya, presentaciones de producto y vídeos formativos, captando su esencia en todas las producciones de vídeo en las que han contado con nosotros.

Producción de vídeo

Vídeos promocionales de producto, promociones de la marca en festivales y contenido audiovisual para formación, entre otros.

Kérastase

Más de 70 propuestas, 3 ganadoras y 6 looks

Mujer de perfil

Le Look

quotes

¿Por qué me gusta trabajar con GOODNEWS?

Porque como indica el nombre de la empresa, con ellos todo son “buenas noticias”. En la fase de briefing, tienen una actitud abierta y respetuosa, sugiriendo con criterio y nunca imponiendo. Durante la grabación, muy buen ambiente, capacidad de improvisación y algo importantísimo, están pero no se les siente. En la edición, abiertos a los caprichos, en ocasiones sin sentido, que tenemos los clientes, ágiles para realizar mil cambios y muy eficaces. El resultado final, fantástico, impregnando cada montaje de la esencia de las marcas y si cabe elevándolas. En particular lo mío con ellos fue un flechazo desde el primer trabajo, todo mi entorno me felicitó por el video que les encargué y ha servido de inspiración en España y a nivel Internacional.

logotipo de L'Oréal

Fernando Gómez de la Paz

Director de formación