Creatividad ante todo

El área de diseño gráfico de Goodnews es esencial para el desarrollo de contenidos atractivos, interactivos y multimedia y trabaja de manera integrada con las áreas de estrategia, de desarrollo de contenido, web y redes sociales. Hemos gestionando proyectos de desarrollo de identidad corporativa trabajando desde el área de estrategia hasta el diseño de contenidos para web y redes sociales.

Identidad corporativa

Los desarrollos de identidad corporativa se realizan junto con el área de estrategia de Goodnews donde se llevan a cabo los procesos de análisis y diagnóstico de marca para definir el posicionamiento deseado

Maquetación gráfica

Dentro del departamento de diseño, la maquetación de Memorias, Guías y Revistas, son algunos de los materiales que elabora Goodnews para sus clientes

Infografías

Es una de las herramientas visuales más importantes para comunicar de manera efectiva y rápida. En Goodnews creamos las infografías desde el pensamiento visual (visual thinking) para destacar datos, desarrollar ideas y compartir la información

Iconografías

Otro elemento clave en el diseño es la creación de iconografías que ayudan a identificar de manera rápida y efectiva a nuestros clientes

Aplicaciones de gran formato

Adaptamos los diseños de nuestros clientes a todo tipo de soporte de gran formato, como banderolas, pancartas o cartelería. Permitendo así que la marca tenga mayor visibilidad e impacto en el espacio de la ciudad

Confían en nuestra creatividad

Agencia Española de Protección de Datos

Hemos desarrollado la nueva identidad corporativa y el logotipo oficial de la Agencia Española de Protección de Datos así como sus aplicaciones que apoyan todas las actividades de comunicación de la Agencia.

También hemos elaborado infografías, memorias, guías y cartelería.

Enresa

La empresa responsable de la gestión de los residuos radiactivos en España confió en Goodnews para el rediseño de su imagen corporativa. Creamos un nuevo branding moderno y funcional que actualizaba el look de la marca a la vez que la hacía más cercana y actual.

Más tarde, volvimos a colaborar con ellos para una serie de infografías animadas e interactivas que puedes ver aquí

Generalitat de Catalunya

Para el Govern de Cataluña realizamos todo tipo de diseños según sus necesidades, ya sean online u offline.

Creatividades de redes sociales, diseño de streaming, nuevas tarjetas de prensa, infografías, gifs… adecuando el formato al contenido.

ENAIRE

Para el gestor del espacio aéreo español, Goodnews está desarrollando el diseño de presentaciones y maquetación gráfica como la revista Más Seguridad, además de todos los materiales necesarios que se utilizan para su comunicación interna y externa.

Generamos iconografía, adaptamos la marca a esquemas e infografías corporativas, cartelería para el interior de sus instalaciones, entre otras aplicaciones.

Cortes Generales del Estado

Para la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española, Goodnews diseño las aplicaciones de gran formato con el logo de 40 años de Constitución.

Se diseñaron las lonas que anunciaban las jornadas de puertas abiertas para las fachadas del Congreso de los Diputados y la fachada del Senado y la lona que decoraba la rampa de entrada al Congreso.

Además de la cartelería para el interior de las instalaciones que tenía como función la interactuación de los visitantes.

Las Rozas Innova

Las Rozas Innova contactó con nosotros para realizar su nueva imagen corporativa.

Hemos realizado para ellos desde su logotipobrandbook hasta el sistema de diseño de su imagen en todas las aplicaciones de la marca. También creamos su vídeo promocional, todos los elementos necesarios para sus redes sociales y, por supuesto, su página web.