“Content is King but Distribution is Queen”

Jonathan Perelman – Buzzfeed

La realización y producción de contenidos, junto con las estrategias de difusión de los mismos, definen el éxito de cualquier campaña de comunicación. Desde Goodnews abordamos los contenidos de manera integral y holística para adaptarlos a la gran variedad de canales que son utilizados y seguidos por los consumidores: web, redes sociales, medios de comunicación y soportes publicitarios

Contenidos publicitarios

Trabajamos en la creatividad, la realización y la producción de los spots publicitarios para conseguir el impacto deseado para nuestros clientes

Noticias y reportajes

Trabajamos desde la credibilidad para desarrollar contenidos informativos para nuestros clientes y su difusión entre medios de comunicación audiovisuales y online produciendo videocomunicados y videonoticias

Vídeos corporativos

Proyectar la misión y la visión de empresas e instituciones a través de la imagen ayuda a construir la reputación. Los videos corporativos son una poderosa herramienta de comunicación para posicionar y hacer entender la actividad de la empresa

Contenido audiovisual para redes sociales

El video es el soporte más visto en redes sociales. Generar y adaptar contenidos audiovisuales a redes sociales se ha convertido en una actividad clave en el marketing y en la comunicación actual

Vídeos turísticos

Capacidad de escoger y elaborar los formatos y los contenidos más adecuados para conseguir el resultado óptimo

Cortos y documentales

Desde sus inicios, Goodnews ha trabajado en producciones cinematográficos y documentales y contamos con una nominación a los premios Goya

Nuestra selección

Aquí puedes encontrar los proyectos audiovisuales que queremos destacar en un solo vistazo.

Confían en nosotros

Banco de España

Para Banco de España realizamos tanto vídeos promocionales, de concienciación y educativos.
Elegimos el formato y estética que más se ajuste a las necesidades del cliente y el mensaje que quieran difundir.

Departament d'Interior

El Departament d’Interior de la Generalitat de Catalunya ha contado con Goodnews en la elaboración de vídeos para dar visibilidad a la mujer en los cuerpos de seguridad.

Un total de 36 mujeres dan testimonio de sus experiencias como mossas d’esquadra, técnicas de emergencias del 112, bomberas, agentes rurales y protección civil.

EMT Madrid

Para la Empresa Municipal de Transportes de Madrid realizamos contenido audiovisual para su promoción en redes sociales y pantallas integradas en los autobuses.

IDAE

Para el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía hemos realizado diversos vídeos para explicar casos de éxito de rehabilitación energética en diferentes puntos de España.

Cortes Generales del Estado

Desde Goodnews realizamos y produjimos el spot publicitario del 40 Aniversario de la Constitución para las Cortes Generales del Estado.

Además de la realización y producción del video, elaboramos otros contenidos audiovisuales para redes sociales y medios de comunicación. También, adaptamos su logo al diseño de gran formato para las lonas que adornaron el Congreso de los Diputados y Senado el día de la celebración del 40 aniversario de la Contitución española.

Embajada de EEUU

Para la Embajada de EEUU hemos realizado contenido audiovisual para presentar a la nueva embajadora y cónsul de EEUU en España, y otras iniciativas de la institución.

Ayuntamiento de Toledo

El Ayuntamiento de Toledo ha confiado en Goodnews para realizar el vídeo conmemorativo del VIII Centenario del nacimiento de Alfonso X El Sabio.

Os mostramos un recorrido por la vida del rey, tanto por su obra intelectual como por las ciudades en las que se estableció.

Santillana

Hemos desarrollado los contenidos publicitarios de su campaña “no dejes de aprender”. Goodnews creo la idea de campaña haciéndose cargo del desarrollo creativo, realización y producción de la misma.También llevó a cabo la difusión de la campaña en redes sociales.

Además, Goodnews ha creado más de cien contenidos audiovisuales para la web de Santillana compartirenfamilia.com

ICEX

Para ICEX: Instituto de Comercio Exterior de España, realizamos todo tipo de vídeos informativos, reportajes y entrevistas para sus diferentes programas de internacionalización de empresas españolas, así como de promoción de la gastronomía nacional.

Las Rozas Innova

Las Rozas Innova contactó con nosotros para realizar su nueva imagen corporativa.

Hemos realizado para ellos desde su logotipobrandbook hasta el sistema de diseño de su imagen en todas las aplicaciones de la marca. También creamos su vídeo promocional, todos los elementos necesarios para sus redes sociales y, por supuesto, su página web.

Institut Balear de la Dona

Documental “Llavors de Futur”

Goodnews ha realizado el documental “Llavors de Futur”. En esta producción de larga duración, estrenada en cines, se pone en valor la labor de la mujer balear durante los últimos 30 años y su aportación al feminismo. Este trabajo fue un encargo del Institut Balear de la Dona, dependiente del Govern Balear, para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

L'Oréal

Desarrollo de contenidos audiovisuales para su emisión en eventos, presentaciones de productos, tutoriales y comunicación interna. Además, video comunicados para sus apariciones en informativos nacionales.

Yahoo!

Llevamos varios años produciendo a diario contenidos audiovisuales de estilo de vida y curiosidades para el portal de noticias de Yahoo!

Ayuntamiento de Madrid

Trabajamos con el departamento de comunicación del Ayuntamiento de Madrid produciendo piezas audiovisuales de diversa duración y formato para reflejar todas las actividades diarias del consistorio.

Desde reportajes sobre los premiados con las medallas de oro de la ciudad, a actividades de educación, cultura, deportes, infraestructuras…

Organización Mundial de Turismo

Desde Goodnews hemos producido y realizado vídeos para poner en valor la metodología de prototipos turísticos de la OMT.

Se realizaron los proyectos de promoción turística internacional de los destinos turísticos de Mendoza (Argentina), Punta del Este (Uruguay) y Madrid.

Cetelem

Desarrollo de contenidos informativos audiovisuales para su emisión en medios de comunicación audiovisuales: televisiones y medios online.