Lo que más nos gusta es escuchar a nuestros clientes

A partir de ahí, y persiguiendo siempre sus objetivos, llevamos a cabo un análisis e investigación previa para identificar las audiencias clave y diagnosticar y definir las estrategias de comunicación más efectivas. Desarrollamos los formatos y contenidos más eficaces y realizamos una distribución de los mismos con el objetivo de conseguir el resultado y el impacto deseado por nuestros clientes.

Estrategia

Identificar audiencias, analizar e investigar para diagnosticar y extraer los “insights” o información oculta de relevancia para diferenciarnos

Herramientas

Capacidad de escoger y elaborar los formatos y los contenidos más adecuados para conseguir el resultado óptimo

Distribución

Tener presente la multiplicidad de canales de comunicación (redes sociales, web, blogs, televisión, radio o prensa) para llegar de forma más efectiva y eficaz a nuestras audiencias

Gestión de impactos

Valorar y medir el impacto conseguido para evaluar la estrategia ejecutada y reforzar, matizar, modificar o evolucionar próximas acciones en relación a nuestros objetivos

Confían en nuestra estrategia

Agencia Española de Protección de Datos

Estamos trabajando en el desarrollo de su comunicación para el sector privado y en la estrategia de difusión de su Política de Responsabilidad Social.

Les ayudamos en el desarrollo de su actividad y divulgación en relación al derecho fundamental de la privacidad de las personas. En el proceso estratégico hemos identificado más de 20 Asociaciones Empresariales con las que la Agencia ha entablado conversaciones para la aplicación correcta del Reglamento General de Protección de Datos entre sus asociados.

Goodnews también introdujo a la AEPD en el ámbito de la Responsabilidad Social identificando los “stakeholders” clave en España para el desarrollo de su Plan de Responsabilidad Social.

Endesa

Hemos trabajado para ellos en el desarrollo de estrategias de comunicación audiovisuales del coche eléctrico, proyectos relevantes de iluminación y visibilidad de patrocinios. Gracias a estas estrategias hemos conseguido cobertura en medios audiovisuales de mayor audiencia del país.

Línea Directa

Estamos trabajando en la estrategia de comunicación audiovisual de la Unidad de Estudios de la compañía, dando visibilidad a estudios como el uso del patinete en el entorno urbano y agresividad al volante obteniendo resultados de cobertura en la gran mayoría de las televisiones nacionales y autonómicas.