Las redes sociales han irrumpido en el sector de la comunicación para quedarse

En Goodnews enfocamos la gestión de las redes sociales en la planificación, programación, desarrollo, publicación, seguimiento y análisis de los contenidos. Este enfoque de gestión de las redes sociales ofrece a nuestros clientes multitud de oportunidades para difundir los contenidos de manera efectiva y eficiente además proveernos de información estratégica para mantener y mejorar la relevancia para las audiencias de nuestros clientes.

Estrategia de redes sociales

Diseñamos para nuestros clientes la estrategia más adecuada para difundir su actividad en redes sociales. En función de sus audiencias y objetivos, les asesoramos en qué redes sociales deben estar, cómo deben estar, cómo deben interactuar y con quién

Creación de perfiles

Una vez diseñada la estrategia, trabajamos en la creación y en la definición de los perfiles de cada una de las redes sociales

Community Management

La planificación y programación de contenidos en la redes sociales es clave para dar consistencia a la actividad de comunicación de las mismas. Nuestro equipo de community managers gestiona y diseña tanto los contenidos como la interactividad y respuesta con los seguidores de las redes sociales

Creatividades

El trabajo de desarrollo creativo se lleva a cabo en paralelo a las tareas de community management. Este trabajo es necesario para mantener la relevancia de las redes sociales y conseguir contenidos viralizables

Confían en nuestra gestión de redes

Agencia Española de Protección de Datos

Para la Agencia Española de Protección de Datos se ha desarrollado la estrategia de redes sociales comenzando la actividad de la Agencia en Twitter para amplificar sus contenidos en Youtube como canal que nos proporciona la plataforma adecuada para difundir los contenidos técnicos de la Agencia para sus audiencias que necesitan conocer los aspectos más específicos de la privacidad y protección de datos.

Fundación Telefónica

Trabajamos para el área de voluntariado de la Fundación Telefónica gestionando su presencia en Twitter e Instagram.

Hemos lanzado su boletín Buena Señal para dar a conocer en redes las labores de los voluntarios.

ENAIRE

Para ENAIRE, empresa dedicada a la gestión del espacio aéreo español, gestionamos su presencia en Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin y Youtube, además de la generación de contenidos y producción audiovisual.

Ayuntamiento de Madrid

Desde Goodnews trabajamos en la promoción internacional de Madrid y en iniciativas de emprendimiento y promoción cultural y de estilo de vida. En este sentido gestionamos las redes sociales de cuatro grandes iniciativas:

Madrid for You

Iniciativa para la promoción internacional de Madrid que proyecta la ciudad como uno de los lugares para trabajar, invertir, estudiar y vivir. Gestionamos la actividad de Facebook, Twitter, Instagram.

Foro de Empresas por Madrid

Iniciativa pública privada que posiciona Madrid como una ciudad líder para el desarrollo de negocios en un entorno innovador, sostenible con proyección internacional.

Madrid Capital de Moda

Proyecta el estilo de vida de la ciudad de Madrid a través de la comunicación de los aspectos culturales, moda, estilo de vida, ocio, decoración y gastronomía. Goodnews gestiona Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Madrid Emprende

Iniciativa de apoyo integral a los emprendedores de la ciudad de Madrid. Trabajamos en el community management de Twitter, Facebook, Linkedin y Youtube.